9a Entrada: Esta experiencia y mi carrera

9a Entrada

Como puede influir esta experiencia en mi futuro carrera profesional?

Esta experiencia puede influir mi elección de carrera y mi punto de visto en mi vida en algunas maneras. De mucha de mi vida he querido trabajar en relaciones internacionales en alguna forma. La inmigración y el desplazamiento era un tema de interés para mí pero no he considerado como importante lo es en nuestro mundo moderno y quizás es un campo que puede ser un parte de mi vida. Me gusta que este campo combina dos de mis intereses – las políticas y la lengua, especialmente español. También yo puedo ver que este tipo de trabajo es muy agotador y a veces un poco triste. Pienso que más de he pensado, me gusta trabajar directamente con mucha gente y niños también. He pensado que fuera interesado más en el lado de política pero es muy interesante a ver las implicaciones de leyes internacionales y el impacto que está pasando con las cosas oímos en las noticias diariamente. Siempre, es bueno recordar que estas son personas reales con amores, metas y sueños, pensamientos y luchas.

Espero que alguna vez puedo buscar un trabajo similar a esto, quizás en EEUU con refugiados de Mexico y America Central. Ojala que a fin de este ano, los empleados apreciaran el trabajo que lo hice en este sitio. Cuando estoy aplicando a nuevos trabajos, puedo explicar las luchas y las experiencias que tuve en el centro de acogida de refugiados.

One Comment

Add yours →

  1. El contenido es muy comprometido y con ideas muy sensatas.
    Veo que la experiencia ha sido beneficiosa para tu futuro, tanto en lo personal como en lo profesional.
    Bien

    Like

Leave a comment