Mis Practicas en El Centro de Acogida a Refugiados: Segunda Entrada

Segunda Entrada: Mis responsabilidades

En el centro de refugiados, no tengo demasiadas responsabilidades pero la meta es que yo aprendería mucho. Todos los días que voy al centro, a primero asisto a la clase de Español. Mucho del tiempo, solo escucho pero a veces si hay una actividad yo puedo ayudar los estudiantes. Me parece que es muy interesante ver la clase de Español donde los estudiantes no son hablantes de Ingles. De hecho, muchos de los estudiantes son hablantes de lenguas diferentes entonces no hay nada de translación literal y la maestra tiene que usar mucho los signos con sus manos. Después ayudo la directora de integración con planear actividades de las residencias. Es difícil decir trabajos específicos con que puedo ayudarle pero mucho del tiempo pasamos hablar y ayudar con los niños y con sus tareas.

Mi supervisor quiere que yo trabaje en un proyecto sobre la situación de refugiados en los EEUU y mi ciudad. Algunas de las horas que paso en el centro, investigare en la ordenador sobre cuantas personas y de donde son los refugiados en EEUU. ¿También que son las leyes y que servicios son prometidos a los refugiados en mi ciudad? Presentaré mi investigación a la clase de Español a fin de mis prácticas. Espero que puedo aprender mucho sobre las leyes de refugiados en España y las diferencias entre las leyes en otros países.

One Comment

Add yours →

  1. Tienes muchas responsabilidades. La idea del proyecto que quiere tu supervisor es interesante.
    Creo que vas a aprender muchas cosas y esta práctica te dará experiencia para tu futuro laboral.
    Decirte también que debes mejorar un poco el estilo y la estructura de las frases. En general bien.

    Like

Leave a comment